CCamilo Arango, un joven de 33 años nacido en Cali que a los tres años fue llevado por sus padres a su nueva residencia, Puerto Carreño, Vichada. Graduado como Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones en la Universidad de Manizales; especialista en Dirección de Proyectos de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología – UMECIT.
Hijo de docentes manizaleños. Creció en una familia trabajadora, que le enseñó valores y principios. Sus primeros pasos los dio al rumor acompasado de las corrientes de los ríos Orinoco, Meta y Bita. Sus primeros pasos quedaron grabados en las riberas de esas vertientes, grabados en las calles de Puerto Carreño, como bien lo reconoce ante todos con entusiasmo y orgullo llanero.
Se destacó por ser buen alumno; responsable, estudioso, y preocupado por la excelencia. Una de sus características es el sentido del humor. Su calidez humana, sencillez, amabilidad y amor por los demás, lo llevó a pensar en trabajar por su tierra llanera, por lo que decide aspirar a la Cámara
de Representantes, al observar y vivir en carne propia desde su infancia, las carencias y necesidades de la región que lo recibió con brazos abiertos y a su familia.

Cambio Radical, un partido que se ha posicionado con gran fuerza en la política colombiana, avaló su aspiración como candidato a la Cámara de Representantes. Su trabajo y compromiso con la comunidad rindieron fruto y fue elegido con la mayor votación en el departamento del Vichada período constitucional 2018 – 2022.

Su actitud positiva y propositiva, lo ha llevado a destacarse en el poco tiempo que lleva de período legislativo, manejando una agenda en temas de región, pero con amplio conocimiento de las necesidades del país en materia de política social.

Camilo Arango, joven, noble y trabajador, sabe que tiene mucho por hacer en el Vichada, pero con esfuerzo y compromiso conseguirá lo que pretende para dar inicio a una era de cambio en el departamento despensa agrícola del país.

Leave a Reply